Vicepresidente llama a clase obrera a impulsar “contraofensiva” para elevar capacidad productiva | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- La clase obrera venezolana, a través de la apropiación verdadera del proceso social del trabajo, es clave en la consolidación del modelo socialista que se construye en Venezuela. Para ello, debe asumir una posición real de contraofensiva ante los retos que demanda a transformación de la economía nacional, indicó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Los nuevos retos de cara a 2016, tras dos años de guerra económica promovida por sectores aliados a la derecha venezolana, exigen “rectificación y rebelión con la constitución en la mano. Trabajadores, pónganse en posición real de contraofensiva”, expresó en un encuentro con representantes de las cadenas productivas del Estado, realizado en el Poliedro de Caracas y reseñado a través de la cuenta Twitter de la Vicepresidencia, @ViceVenezuela.

En el encuentro, Arreaza compartió con trabajadores de empresas como la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), Metro de Caracas y Veneminks, quienes expusieron las alternativas para elevar la capacidad productiva de estas compañía de la mano de la gestión obrera.

Al respecto, el Vicepresidente llamó a idear una propuesta de plan productivo “donde los trabajadores participen activamente en el proceso junto a los gerentes”, guiados por la máxima disciplina.

Síguenos por @800noticias