Vente Venezuela: No renunciaremos a reclamar la observación internacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El coordinador político de Vente Venezuela y candidato por lista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Miranda, Franco Casella aseguró que la oposición está cohesionada con un objetivo en la mira que es Venezuela.

Casella aseveró que «las victorias se construyen paso a paso y las derrotas también», por esa razón la oposición ha dado pasos estratégicos en virtud de alcanzar la victoria en  las elecciones parlamentarias.

En ese sentido, destacó la posición asumida este jueves por la dirigente del partido en el que milita, María Corina Machado, cuando aceptó el candidato de la MUD, pues a su juicio mostró «honor, claridad, de altitud política».

Subrayó que la MUD no acepta de forma sumisa las imposiciones gubernamentales y que  «pese a las injusticias y pese a los desacuerdos, hay un fin mayor que es Venezuela».

«No vamos a renunciar a reclamar, necesitamos observación internacional, necesitamos elecciones limpias y transparentes, necesitamos que se custodien las mesas y que los fondos del Gobierno no sean utilizados indiscrimadamente para apoyar a sus candidatos«, puntualizó.

El dirigente político puntualizó que la meta de los adversarios del Ejecutivo de alcanzar la mayoría parlamentaria es para «rescatar la república, separación legítima de poderes, independencia de las instituciones».

 

 

Síguenos por @800noticias