Vente Venezuela le pide a la MUD «rectificar» ir a elecciones regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont | Redacción 800 Noticias

La dirigente de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en participar en las elecciones regionales del 10 de diciembre, lo cual ella consideró como una «rendición», por tal motivo «les pedimos a los partidos que rectifiquen».

Asimismo, la tolda exigió a la Asamblea Nacional que inicie el proceso de selección y nombramiento de los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). «Necesitamos cinco rectores acompañados por la ciudadanía y por la comunidad internacional», comentó.

Machado señaló que su tolda no participará en las elecciones regionales «porque no vamos a traicionar a los venezolanos»

«Ir a elecciones regionales es darlo todo a cambio de nada. Están desmontando la República. Es decir que perdimos la calle, y eso no es verdad. No lo vamos a aceptar.», exclamó Machado.

La ex parlamentaria destacó el echo que las calles están vacías «porque la gente exige coherencia de dirigentes (…), tener a estas alturas una gobernación o alcaldía en dictadura no sirve para nada», dijo Machado desde la sede de Vente Venezuela en Caracas.

Tras esta posición de Vente Venezuela, María Corina Machado señaló que «si, hoy estamos solos entre los partidos políticos, pero estamos con la gente, y esa es la Unidad que vale la pena».

Síguenos por @800noticias