+VIDEO | Venezuela iguala frente a México y queda segundo de grupo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La selección venezolana de fútbol le gana 1-0 a su similar de México por la jornada tres del Grupo C de la Copa América Centenario. El partido se celebra NRG Stadium de Houston. La Vinotinto por ahora acabaría líder y el equipo centroamericano sería segundo.

El único gol de la primera parte lo anotó a los diez minutos de juego José Manuel Velázquez de un gran remate de chilena tras un tiro de falta cobrado por Alejandro «Lobo» Guerra.

La selección azteca empató el encuentro al 81 con una genialidad de J.M. Corona, quien varios dribles logró batir el arco de Dani Hernández.

Con este empate los dirigidos por Dudamel finalizan segundo de su grupo por detrás de México. El próximo partido será el próximo sábado en Santa Clara, California, ante una probable selección de Argentina.

Venezuela viene de vencer por la mínima Uruguay, mientras que el conjunto mexicano derrotó también 1-0 a Jamaica en la pasada fecha.

La alineación titular de la selección nacional sufrió algunos cambios con respecto a la que armó el seleccionador Rafael Dudamel contra los uruguayos.

En el arco se mantiene Dani Hernández, mientras que la zaga estará conformada por Alexander González, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez y Rolf Feltscher.

En la zona media estará Rincón y Seijas, y de volantes Alejandro Guerra y Adalberto Peñaranda. En la delantera estarán Yonathan Del Valle y Christian Santos, en sustitución Josef Martínez y Salomón Rondón.

Síguenos por @800noticias