Venezuela sucumbió ante Irán en su tercer compromiso en la Copa del Mundo Japón 2015 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- La selección nacional de voleibol sucumbió este miércoles ante Irán en su tercer encuentro en Copa del Mundo Japón 2015, con pizarra final de 3-0.

El sexteto criollo no pudo obtener al menos un set a favor, cayendo de manera corrida por parciales de 20-25, 17-25 y 15-25, en la cancha del Hamamatsu Arena, acumulando su tercer traspiés en el certamen, tras perder en la jornada inaugural ante Rusia (3-0), el pasado lunes, y ante Argentina (3-2), este martes.

Venezuela acumula un punto obtenido en el duelo ante los albicelestes. Las condiciones del torneo establecen que en los partidos que se definan con marcador de 3-2, el equipo ganador suma 2 puntos y el perdedor 1.

El grupo, dirigido por el técnico Vicenzo Nacchi, tendrá dos días de descanso antes de enfrentar su cuarto partido del Mundial, ante Túnez a la 1:40 am (hora de Venezuela). 

Para la selección nacional, que afronta su segunda Copa del Mundo –en 2003, en su primera participación quedó en el octavo lugar, tras ganar cuatro partidos–, este torneo del alto nivel completa la preparación para buscar la única plaza a Río 2016 que otorga el Preolímpico continental, que jugará como anfitriona en el Domo José María Vargas, en La Guaira, del 5 al 12 de octubre próximo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias