Venezuela sucumbió ante Argentina en Preolímpico femenino de baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

AVN – Este miércoles la selección femenina de baloncesto sucumbió ante Argentina en su tercera presentación dentro del Torneo Preolímpico que se realiza en Edmonton, Canadá, con pizarra final de 55-71.

Las criollas sólo pudieron obtener el segundo periodo a su favor (17-11), mientras que los otros tres se inclinaron del lado albiceleste (9-22; 18-26 y 11-12).

Las mejores por las nacionales fueron Roselis Silva, con 13 puntos y cuatro rebotes; Cleyder Blanco, con seis unidades y tres rebotes, además de Mariana Duran, quien aportó seis tantos y repartió tres asistencias.

Por las gauchas, la mejor del partido fue Gisela Vega, quien encestó 16 puntos, tomó ocho rebotes y concedió tres asistencias.

El récord de Venezuela en la competición se mantiene en 1-2. En su primer partido celebrado este domingo, las venezolanas perdieron 86-71 contra Brasil. Posteriormente, las criollas superaron a su similar de Islas Vírgenes 69-62.

El último encuentro en la fase de grupos será el jueves contra Ecuador, a partir de las 12:30 del mediodía.

El conjunto venezolano se encuentra en el Grupo B, con Argentina, Brasil, Ecuador, e Islas Vírgenes; mientras que el Grupo A lo integran República Dominicana, Cuba, Chile, Puerto Rico, y Canadá.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias