Venezuela se solidariza con Italia tras afectación que ha dejado el terremoto - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800noticias

El Gobierno Nacional expresó sus condolencias ante la tragedia que enlutó a más 100 familias en Italia, tras haberse registrado la madrugada de este miércoles un terremoto en el centro del país de magnitud 6 en la escala de Richter.

Por medio de un comunicado, extendió su solidaridad a los familiares de las víctimas, así como a los habitantes de la comunidad italiana que reside en el país.

A continuación puede leer el comunicado completo:


COMUNICADO

«El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias por las víctimas del terremoto que la madrugada de este miércoles 24 de agosto afectó a la región central de la República Italiana.

El Gobierno venezolano extiende su solidaridad a la República Italiana, a su pueblo y a la extensa comunidad Ítalo-Venezolana que vive en nuestro país.

La República Bolivariana de Venezuela envía un abrazo fraterno, como expresión del dolor compartido por esta tragedia, y a la vez hace llegar un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas»

Síguenos por @800noticias