Venezuela participará en Suramericano de Rugby Juvenil en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- La selección venezolana de Rugby participará en el Suramericano Juvenil B Rugby 15, que se desarrollará del 22 al 29 de agosto en Río Hacha, Colombia, en su categoría M -18.

El equipo «Bravos de Venezuela» se encuentra en el grupo B, junto a los combinados de Colombia, México y Perú, indica la página web del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

El presidente de la Federación Venezolana de Rugby, Erickson Bermúdez, comentó que se tienen «buenas expectativas con los resultados debido a que estos atletas vienen de competir en el Campeonato Internacional de Rugby Colombo-Venezolano, donde conquistaron todos los encuentros permitiendo medir los avances de los jugadores y el desarrollo de nuevas estrategias de juego».

Los 34 criollos se encuentran concentrados en Maracaibo, estado Zulia donde partirán al país vecino para su participación en la justa deportiva donde buscarán ir al repechaje para enfrentarse a los representantes del grupo A.

La selección está conformada por los delanteros: Lisandro Espino, Luis Zabala, Eduardo Hernández, Ángel de Jesús, Xavier Pírela, Juan López, Ulises Andará, Daniel López, Joao Pereira, Ricardo Linares, Alberto Araujo, Rannel Barrios, Miguel Salcedo, Fabián Bata, Daniel Cabrera, David López, Anthony Villegas, José Paz y Francisco Uzcátegui.

Mientras que los defensas son: Ramón Ruiz, Fergus Walshe, Elider Reyes, Jesús Contreras, Néstor Aguirre, Larry Brito, Harry Ramos, Luis Romero, Roberto Schaefer, Edwin Marin, Wilkinson Arrieta, Claudio Brito, José Rojas, Carlos Figueroa, Francisco Toyo, Wilmer Marin, José Gastello, Fabio Castro, Samir Abache y Aaron Fernández.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias