Venezuela felicita la designación de Susana Malcorra como canciller de Argentina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800Noticias.- Delcy Rodríguez, aplaudió el nombramiento Susana Malcorra como Canciller de Argentina.

“Felicitamos a Susana Malcorra por su nombramiento como Canciller de Argentina”, escribió la Canciller de la República en su cuenta de la red social Twitter.

La titular de Exteriores venezolana dijo que conoce el “profesionalismo y sensibilidad” de Malcorra “para trabajar por la unidad de los pueblos de Nuestra América”.

“Sostuvimos reunión con Susana Malcorra en ONU para conocer los avances de la comisión sobre el Esequibo”, escribió Rodríguez en otro mensaje en la red social.

Rodríguez se refirió así al tema de la disputa sobre el territorio del Esequibo que mantiene Venezuela con Guyana y que se agudizó después de que la petrolera estadounidense Exxon Mobil descubriera en mayo pasado yacimientos de petróleo en aguas en la zona del litigio.

En tanto, Macri señaló el pasado martes que quien a partir del 10 de diciembre conducirá el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina es “una persona de amplísimo conocimiento, que comprende en detalle la agenda internacional que hoy mueve al mundo”.

Con información de Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias