Venezuela con todo para vencer a México y quedar primero en su grupo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La Vinotinto tendrá una prueba de fuego esta noche a las 8:30 pm cuando se enfrente a México, rival que físicamente no tiene la envergadura de Uruguay, pero que técnicamente es más dotado, y futbolísticamente tiene una propuesta rápida y dinámica, capaz de enloquecer a cualquiera. Como si estos argumentos fuesen pocos, también los mexicanos tendrán a todo el público del NRG Stadium de su lado.

Venezuela cierra hoy su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario, buscando el liderato de la llave C del certamen contra el rival más complejo. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio también buscan afianzarse en la cima. A ellos con empatar les basta para atar la supremacía, algo que no es cualquier cosa.

“Queremos evitar a Argentina a toda costa”, admitió Rafael Márquez, el sempiterno capitán de la escuadra norteamericana. “La única forma de hacerlo es quedando primeros”, aseguró. “Respetamos a Venezuela, saldremos a buscar el partido y el primer lugar”, agregó el colombiano Osorio, DT del combinado verde, quien dirigió a Alejandro Guerra en el Atlético Nacional.

Síguenos por @800noticias