Venevisión y grupo Cisneros inician la producción «Entre tu amor y mi amor» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Cisneros Media Distribution (CMD), y Venevision anunciaron el comienzo de producción de la telenovela “Entre Tu Amor y Mi Amor”, protagonizada por Daniel Elbittar, Rosmeri Marval y el primer actor Simón Pestana.

Las empresas afiliadas Venevision y CMD se unen para coproducir esta telenovela del autor Carlos Pérez que comenzó grabaciones el pasado 14 de septiembre bajo la producción ejecutiva de Carolina De Jacobo, la producción general de Elizabeth Cermeño y la dirección general de Yuri Delgado.

En consecuencia, estamos trabajando con Venevisión para ofrecer nuevas telenovelas con una trama más dinámica, escenas más cortas, menor número de personajes y cambios en las diferentes etapas de la historia para habilitar la edición para difusión múltiples plataformas”, resaltó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media.

“Entre Tu Amor y Mi Amor” es una clásica historia de amor y perseverancia que tanto las audiencias como los canales de televisión abierta buscan para su horario estelar y para el disfrute de toda la familia; y cuenta con un elenco de primeras figuras internacionales que incluye a Carlota Sosa, María Antonieta Duque, Maríalejandra Martín, Noheli Arteaga, Eileen Abad, Roberto Lamarca, Antonio Delli, entre otros importantes actores.

“Entre Tu Amor y Mi Amor” relata la historia de una joven, Sol (Rosmeri Marval), quien va del campo a la ciudad en busca de una vida mejor, sin imaginar todas las amenazas y giros que la esperan.

Sol se enamora de Alejandro (Daniel Elbittar), sin saber que es el hijo de la malvada villana quien estafó y mandó a asesinar a su padres cuando Sol era sola una bebecita, y que ahora tiene preparadas nuevas crueldades para destruirla y alejarla para siempre de su amor.

 

 

CLAQUETAZO ENTRE TU AMOR Y MI AMOR

Síguenos por @800noticias