Venevisión reveló quién sustituirá a Sheryl Rubio en “Para verte mejor” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Finalmente Venevisión reveló que la  joven  Michelle De Andrade  será la protagonista de la nueva telenovela escrita por Mónica Montañes “Para Verte Mejor”. La contratación se produjo tras la renuncia de Sheryl Rubio al proyecto.

Michelle de Andrade  encarnará a “Ana De Los Angeles”,  junto a José Ramón Barreto en el rol de  “Guillermo Luis”, como la pareja protagónica que encabezará el elenco de primeras figuras del dramático estelar. “Para verte mejor” se encuentra en etapa de pre-producción y las grabaciones  comenzarán el venidero mes  de  septiembre.

El reconocido José Alcalde se incorporó al equipo de producción  como director general de la obra, que cuenta con Sandra Rioboo como  productora  ejecutiva y Romina Peña en la producción general.

“Para Verte Mejor” introducirá  en Venezuela   la modalidad de grabar una telenovela por temporadas, es decir, la producción contempla 120 capítulos que se dividirán en cinco temporadas de 24 episodios cada una.

Igualmente, a través de “Portadas” se dio a conocer que muy pronto se realizará un casting de perros,   pues están tras la búsqueda  de un singular personaje de la trama cuyo nombre será “Ladrona”.

Síguenos por @800noticias