Venezolano Maldonado “frustrado” por su carrera en el GP de Bahréin | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Manama, Bahréin | AFP. El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, declaró estar “frustrado” por su carrera de este domingo en el GP de Bahréin de Fórmula 1, después de terminar decimoquinto tras tener un problema en su última parada en boxes.

“Fue una carrera frustrante para mí”, se lamentó el venezolano en declaraciones enviadas por la escudería.

Maldonado, que no había terminado ninguna de las tres primeras carreras de la temporada, se encontraba en puestos de puntos cuando tuvo un problema con el coche en la última parada en boxes que le hizo perder toda opción de sumar las primeras unidades del año.

“Cuando cambié a los neumáticos blandos era capaz de hacer vueltas rápidas, así que las cosas parecían ir bien con nuestra estrategia. Por desgracia, un problema en el coche en la última parada me hizo perder mucho tiempo. Es frustrante porque deberíamos haber tenido un final muy fuerte”, precisó.

Siempre optimista, el piloto de Maracay buscará iniciar su puntaje en el próximo GP de España en Barcelona (10 de mayo), en el circuito donde logró su hasta ahora única victoria en la categoría (en 2012).

“Mi objetivo ahora es Barcelona en donde siempre tuve buenas actuaciones en el pasado”, concluyó.

Síguenos por @800noticias