Velásquez: Designación de magistrados es «un asalto» de una Asamblea «moribunda» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado Andrés Velásquez, intervinó en la primera sesión extraordinaria que se celebró este miércoles, para rechazar la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Velásquez calificó como un «asalto» la actuación de la actual Asamblea Nacional (AN) que con mayoría oficialista busca designar a parte del TSJ.

Para el asambleísta esta sesión extraordinaria está sentada por una «decisión descarada» del oficialismo de pretender tomar medidas a destiempo por una AN «moribunda», indicó este miércoles durante el debate en el hemiciclo.

El militante de la causa R, aseveró que los postulados no cumplen con los requisitos previstos en el marco legal y además tienen tendencias políticas y partidistas, como ejemplo citó el caso de Calixto Ortega: «Salen del PSUV para formar parte del TSJ, eso es inmoral, es deshonestidad», aseveró.

Andrés Velásquez caracterizó a la jornada legislativa como «la sesión del miedo», pues a su juicio, los diputados de la tolda roja demuestran su desesperado ante la victoria de la oposición en las parlamentarias. «Acepten su derrota porque hasta para perder hay que tener honor», sentenció al tomar su turno de palabra luego de que el presidente del Comité de Postulaciones y primer vicepresidente de la AN diera inicio a la sesión.

Síguenos por @800noticias