+ CARTA | Vecinos del Caracas Country Club piden medidas urgentes contra ruidos molestos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un grupo de vecinos de la urbanización Caracas Country Club (CCC) solicitó una reunión urgente a la junta directiva de esa institución para tratar el tema de los ruidos que producen las constantes fiestas hasta altas horas de la noche.

Mediante una carta remitida por Asocountry a la Junta Directiva del CCC, los habitantes de las calles Altamira, Los Chaguaramos, Vaamonde, El Parque y Lecuna señalan que son constantemente perturbados por las fiestas que se celebran en la terraza principal, la rotonda y el parque infantil de la casa club, en muchas ocasiones hasta muy avanzada la madrugada.

Afirman que esta problemática la han venido conversando con la Junta Directiva desde mayo de 2010 y aunque se había notado una mejoría, en el último trimestre de 2016 la situación ha empeorado de nuevo.

«Los eventos que se desarrollan en el ambiente exterior del club no están respetando los niveles de ruido tolerables, por lo que pedimos que se tomen algunas medidas urgentes y obligatorias» para la realización de estos festejos, precisa la comunicación.

Carta CCC

 

Síguenos por @800noticias