Vecinos de Terrazas de Guaicoco estrenan cancha - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldía de Sucre continúa apostando a espacios libres de violencia. De la mano del Instituto Autónomo de Deportes y Recreación (IAMDER), invirtió 500 mil bolívares en la reparación completa de la cancha de usos múltiples ubicada en Terrazas de Guaicoco. Con esta entrega se superan los 300 espacios recuperados para las comunidades.

«Estamos entregando otro espacio más, otra cancha recuperada a la comunidad de Terrazas de Guaicoco, como lo ha dicho nuestro alcalde Carlos Ocariz en reiteradas ocasiones, ya son más de 300 los espacios recuperados que hemos entregado en todo nuestro municipio Sucre. Para nosotros esto no es un gasto, esto es una inversión que se traduce en niños y jóvenes haciendo deporte, estamos seguros que esta comunidad va a ser aún más segura, ahora éste va a ser un espacio para los vecinos, para la vida, para los niños, para los jóvenes y para el deporte», expresó el director del IAMDER, Brian Fincheltub.

Para esta obra se invirtieron 350 mil bolívares en la reparación de pisos y pintura, 50 mil en reparación de maya perimetral y otros 100 mil bolívares en tableros y aros. Con esta cancha se benefician 1.500 jóvenes de forma directa. Durante el evento de inauguración, se donaron balones de fútbol y básquet para la comunidad y se  realizó un partido amistoso de baloncesto donde fueron premiados con medallas los primeros lugares.

«Nosotros aquí en Sucre no sólo lo decimos, sino que hemos demostrado que el deporte es la mejor manera de combatir la violencia y es por eso que vamos a seguir profundizando en eso y estamos seguros que el resultado de esta gestión deportiva que hoy lleva adelante Carlos Ocariz en el municipio Sucre, se verá en cinco o seis años cuando más de la mitad de la Vinotinto sea de nuestro municipio Sucre, cuando en las Grandes Ligas, cuando en la NBA tengamos puros venezolanos y además de Petare dando la talla», finalizó Fincheltub.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias