Vecchio a Arreaza: La crisis de refugiados de Venezuela es la segunda más importante del mundo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 noticias

Jorge Arreaza señaló  este domingo que ACNUR retomó su rol de instrumentalizar la migración venezolana, inflando cifras con el fin de solicitar y obtener más recursos cuyo destino no está claro.

Adicionalmente el canciller de Maduro dijo: “Tras el fracaso del Golpe de Estado, en estrategia contra Venezuela retoman la matriz migratoria que había desaparecido de los medios de comunicación desde enero. La derrota y el desespero los lleva a reciclar temas, readecuando la obsesiva agresión contra el país”.

A tales señalamientos  Carlos Vecchio le salió al paso recordándole al funcionario chavista que  negaron la crisis humanitaria, la de luz, la de comida y medicinas. Pero la realidad es más fuerte que sus mentiras. Pasarán a la historia como los creadores de la peor crisis de refugiados de la historia de este continente.

A través de su cuenta en twitter Vecchio afirmó que «poco les importa el drama que viven millones que se ven obligados a abandonar nuestro país por la tragedia que generaron. Incluso muchos han muerto. Muchos sufren división de la familia y lo difícil del exilio. Ustedes perdieron el alma por su ambición de poder».

Así mismo destacó que la crisis de refugiados de Venezuela es la segunda más importante del mundo después de la de Siria . Ustedes han puesto a Venezuela en una situación de guerra. Causando muerte y sufrimiento a millones de familias venezolanas . Su ambición del poder es destructiva.

La agresión más dura que ha sufrido nuestro pueblo es la creada por Ustedes. El pueblo de Venezuela seguirá contando con la solidaridad internacional para calmar su dolor y para conquistar nuevamente su democracia. El pueblo los echará del poder, agregó.

Síguenos por @800noticias