¡Van seis estados! Tribunal del Zulia también suspendió 1% de la MUD según Arias Cárdenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El gobernador Francisco Arias se hizo acompañar este viernes por los alcaldes bolivarianos,  para informar la información que desde ayer le fue confirmada: El Zulia es el sexto estado en el que un tribunal penal anuló el proceso de recolección del 1% para la conformación del grupo de electores autorizado para solicitar la convocatoria del referendo revocatorio.

Indicó que se establecerán responsabilidades penales a los dirigentes regionales y municipales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), misma aseveración que hicieron los otros cinco gobernadores chavistas que lograron en sus regiones que el Poder judicial admitiera la demanda contra la MUD.

Arias mencionó que seis alcaldes opositores suscribieron un documento en una ceremonia privada donde asistió el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissaimi.

Destacó que en Zulia también fueron al Ministerio Público y llevaron pruebas del fraude “porque hubo muertos que firmaron y personas que eran casi familiares nuestros”.

“De verdad le decimos a los firmante que líderes engañaron y trampearon y quieren tomar el poder, y vamos contra ellos y a ese pueblo engañado queremos ganárnoslos”, manifestó al tiempo que señaló que solo buscan que se imponga la verdad.

Síguenos por @800noticias