¡Van 19 detenidos! | Decomisan gasolina, dinero y medicinas en el centro de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias / Con información de NAD

El operativo de control es el segundo «madrugonazo» que se realiza en el Casco Central de Maracaibo en lo que va de año. Hasta el momento arroja un balance de 19 detenidos y el decomiso de varios litros de gasolina, medicinas y aproximadamente 100 millones de bolívares en efectivo.

El secretario de Gobierno regional, Lisandro Cabello, informó además que los reportes de cuerpos policiales dan cuenta de dos vehículos retenidos y la presunta vinculación de cinco funcionarios en hechos irregulares. “Hay complicidad y hemos decidido atacarla caiga quien caiga”, afirmó.

Cabello, entrevistado en el programa Informativo Satelital, informó que este operativo es la continuación de los trabajos de inteligencia y de abordaje del Casco Central. A diferencia del primer despliegue -resaltó- en este se instaló un punto de control 12 horas antes, luego de detectar movimiento nocturno en el referido mercado.

Indicó que al inicio del operativo se desplegaron unos 500 funcionarios, y en horas de la madrugada se han sumado otros 1000, que se despliegan para dar cumplimiento a las instrucciones de recuperar Las Pulgas. “Ese grupo de paracos, delincuentes que transitan la frontera, han hecho un daño en el mercado”, comentó.

Síguenos por @800noticias