Usuarios podrían pasar tres horas sin luz por mantenimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Durante el mes de enero se estarán ejecutando labores de mantenimiento y ampliación en la red de distribución de la ciudad de Maracaibo para atender solicitudes de los usuarios y garantizar la continuidad del servicio.

El Gerente de Distribución y Comercialización Zulia, Joel Acevedo, mencionó que los circuitos atendidos durante esta semana y la próxima serán Procedatos, Tierra Negra y Mene Grande.

“En la zona se estará ampliando la red de distribución extendiendo tramos de líneas primarias e instalación de transformadores, así como reemplazo y reubicación de algunos tramos a solicitud de los usuarios”, indicó el vocero.

La estatal eléctrica en la región zuliana mantiene a los usuarios informados acerca de las interrupciones del servicio asociadas a dichas labores a través de su cuenta en la red social Twitter @CorpoelecZulia_

Acevedo explicó que las interrupciones tienen periodos de duración de tres horas aproximadamente dependiendo de las características de la zona.

“Seguimos trabajando para garantizar el servicio eléctrico a todo el pueblo del Zulia y de Venezuela, recordando que todos somos tenemos el deber de hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica por el bien de las generaciones futuras”, finalizó.

CORPOELEC ofrece disculpas a la comunidad por las molestias ocasionadas y les insta a mantenerse informados de próximos mantenimientos a través de las cuentas @CorpoelecZulia_ y @CorpoelecInfo.

Síguenos por @800noticias