Uruguay y Argentina logran un frío empate en el clásico del Río de la Plata - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El clásico del Río de la Plata no cumplió con las expectativas esperadas.  El juego que enfrentaba  Lionel Messi con Luis Suárez pareció de momento aburrido y sin color, aunque el empate dejó a los dos equipos con opciones de clasificarse al Mundial de Rusia a falta de solo tres fechas para concluir las eliminatorias.

Uruguay se atrincheró en la defensa, aunque de momento se entusiasmaba y atacaba, aprovechando que jugaba con el apoyo de su público y motivado por el inesperado regreso de su artillero y figura, Luis Suárez, quien se recuperó a tiempo de la lesión en la rodilla que trae desde el último derby entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Argentina, por su parte, presentó un tridente ofensivo nunca visto antes, conformado por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi, casi un debutante en la albiceleste. Sin embargo, el único que acercó peligro al arco de Muslera ha sido Messi, que tampoco pudo concretar sus acciones en goles.

La victoria de Paraguay ante Chile hace que el punto no sea mal visto por las escuadras, que buscan evitar la repesca para llegar a Rusia 2018.

Síguenos por @800noticias