Urosa: El país ha querido marcar un cambio de rumbo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El cardenal Jorge Urosa Sabino, aseguró que los resultados de las elecciones del pasado 6 de diciembre demostraron que los venezolanos quieren un cambio de rumbo para el país.

A juicio del arzobispo de Caracas, el Gobierno transita por un rumbo equivocado que ha causado carestía e inflación, entre otros. «Van por un rumbo equivocada, de gobierno totalitario y marxista, que ha fracasado en otras partes del mundo», dijo.

Urosa señaló que el Ejecutivo debe escuchar con humildad a los venezolanos que se expresaron en las urnas electorales, al tiempo que indicó que «el pueblo no es solo el que vota por ellos, el pueblo somos todos los venezolanos».

La Familia

Según el Cardenal el concepto de familia en Venezuela es débil y la misma presenta, históricamente, fallas estructurales.  Expresó que esto tiene base en el hecho de que «ha fallado el eje principal de la misma que es el matrimonio».

Explicó que el Sínodo de la Familia tuvo como principal objetivo rescatar esa institución para mejorar de la sociedad mundial.

Fuente: Globovision

Síguenos por @800noticias