UNT tras salida de Solórzano: No somos cotos cercados donde nadie entra ni sale | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El partido Un Nuevo Tiempo aseguró que es “normal” que entren y salgan personas de las organizaciones políticas porque los partidos políticos “no somos cotos cercados con una alambrada, donde nadie entra ni sale”.

A continuación el comunicado íntegro:

Un Nuevo Tiempo es una organización democrática de puertas abiertas para todos aquellos que compartan nuestra filosofía y doctrina, siempre fieles a nuestros principios de honestidad y justicia. Durante nuestra trayectoria como partido político hemos recibido y compartido con cientos de miles de dirigentes, activistas, militantes y simpatizantes en esta dura lucha por la libertad, la paz, y la prosperidad, respetando la diversidad y discusión de ideas.

Siempre defendiendo nuestros postulados, portando con orgullo nuestros símbolos y banderas, diciendo con fuerza nuestro nombre y consignas. Hemos manteniendo posiciones, hemos dicho la verdad ante posturas que solo generan falsas expectativas, a pesar de los golpes bajos, infamias y calumnias venidos de la maldad. También, como en todos los partidos políticos se siembra, se trabaja con esfuerzo, superando las dificultades para conseguir la democracia que tanto deseamos.

Los partidos políticos no somos cotos cercados con una alambrada, donde nadie entra ni sale. Por el contrario, es normal que entren y salgan personas que, con sus razones por delante, así lo decidan, siempre con nivel, altura y dignidad; con respeto al otro. Semejanzas, alianzas, unión y diferencias las hay dentro de cualquier casa, sin embargo nuestra lucha sigue siendo la misma: Lograr la democracia en Venezuela

El aliado qué pasa a ser adversario, no es un enemigo, poner en forma política un deslinde significa, dicho en breve, asumir y practicar una nueva línea política con alto vuelo. Michael Walzer señalaba que hacer política supone practicar dos artes: el de unir y el de separar; y, así es la política, como la vida, transcurre surcando vías de uniones y separaciones, de alianzas y rupturas.

Nuestras banderas flamean para lograr en el corto plazo un cambio cívico y democrático, mucho más ahora que crece el clamor de la gente reclamando unidad a su dirigencia, dejando a un lado los intereses personales, grupales. Ese pueblo que hoy sufre hambre, enfermedad, desconsuelo, desesperanza puede seguir confiando que sin violencia ni posturas extremistas, daremos todo hasta lograr el cambio en Venezuela.

La lucha en los partidos solo se puede dar alrededor de medios y afines comunes, si dejan estos de existir, no se justifica seguir en ese espacio.  Seguros estamos que el camino cívico y democrático, se impondrá en cualquier escenario, florecerá la verdad de la política. Un Nuevo Tiempo, se crece en amor, pasión y compromiso por Venezuela.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias