+VIDEO| UNT: No dejaremos que Maduro gobierne con medidas totalitarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

El presidente de Un Nuevo Tiempo ( UNT ) Enrique Márquez, hizo un llamado al los venezolanos a no acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ ) que prohíbe las marchas al Consejo Nacional Electoral (CNE). «No dejaremos que Maduro gobierne a Venezuela con medidas totalitarias» dijo.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional señaló que esta sentencia es porque el CNE está en el ojo del huracán debido a que «tendría que hacer maromas para evitar que el referendo revocatorio no se haga este año», dijo Márquez este lunes desde la sede del partido azul en Caracas.

Asimismo, mencionó que el Poder Electoral no quiere divulgar el cronograma para las elecciones porque estaría fijado para el mes de octubre.

Por último, Márquez rechazó y calificó de parodia los ejercicios militares del fin de semana realizados por la Fuerza Armada Nacional y de militantes del partido del Gobierno, los cuales según el dirigente de la tolda azul se gastaron alrededor de 20 millones de dólares. «Con la base de la seguridad nacional se está definiendo al pueblo venezolano como enemigo interno, son acciones de amedrentamiento por parte del Gobierno para evitar la presión popular», dijo.

Síguenos por @800noticias