UNT homenajeó a comunicadores sociales con motivo al Día del Periodista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Con motivo a la celebración del Día del Periodista, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) honró este jueves a los profesionales de la comunicación social por su responsabilidad, compromiso y valentía.

Una información de esa tolda política hizo referencia a los «esfuerzos (de los periodistas) para mantener informado al pueblo venezolano en estos tiempos de crisis y censura que vive Venezuela por parte del régimen de Nicolás Maduro».

Los homenajeados, entre quienes se encontraba la periodista de 800Noticias Mildred Manrique, disfrutaron de un ameno compartir y agasajo en agradecimiento por su labor.

En la actividad estuvieron presentes Manuel Rosales, presidente del partido, los diputados Nora Bracho, Delsa Solórzano y Stalin Gonzáles, así como el concejal por Caracas, José Caribas, quienes entregaron los reconocimientos.

«Desde la tolda azul elevamos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los reporteros y reiteramos nuestro sincero apoyo en tan difícil tarea, donde día a día salen a las calles del país en búsqueda de los hechos más relevantes», señaló el mensaje de UNT.

 

Síguenos por @800noticias