UNT calificó de falsas declaraciones de Arias Cárdenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias / NP.- El presidente del partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT) Elías Matta, condenó el contrabando que vive actualmente el país, pero señaló que cerrando los pasos fronterizos no se puede combatir, además calificó de falsas las declaraciones dadas por el gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas, el manifestó que los zulianos aclamaban la medida.

“ Son falsas las declaraciones del señor Arias. Lo que sí  clama el Zulia es seguridad ciudadana, que se acaben las colas humillantes y denigrantes que viven a diario los ciudadanos”, indicó Matta.

Expresó que las declaraciones del mandatario regional junto con las del presidente de la República, Nicolás Maduro, son evidencia de faltas de políticas públicas en la región. “El pueblo de La Guajira está completamente abandonado.  En esa zona existen los mayores niveles de desnutrición que hay en Venezuela”, explicó el parlamentario.

Asimismo, Matta consideró que el cierre de la frontera no sea una medida que intente desviar la atención de los venezolanos de sus verdaderos problemas, como la inseguridad, la inflación, las colas, el desabastecimiento, entre otros, y pretenda el Gobierno nacional suspender las elecciones parlamentarias, argumentó el dirigente de UNT en Zulia.

“Nosotros queremos elecciones, queremos contarnos el 6 de diciembre y estamos seguros que van a recibir una paliza histórica, producto de un régimen que ha devastado a nuestro país”, concluyó Elías Matta.

Síguenos por @800noticias