Una cinta contará la historia de Beverly Hills, 90210 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La cadena estadounidense Lifetime anunció que producirá una película para televisión sobre la exitosa serie de los años noventa Beverly Hills, 90210.

The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story estará basada en los primeros años del popular seriado. Contará lo que ocurría entre los protagonistas —Jason Priestley, Luke Perry, Shannen Doherty, Jennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering y Brian Austin Green—, los productores y los guionistas.

“La cinta mostrará la montaña rusa de las primeras cuatro temporadas del programa, destacará el drama entre los miembros del reparto y los productores, tanto dentro como fuera del set. Relatará cómo la serie pasó de estar a punto de ser cancelada a ser un éxito mundial, su huella en el espíritu cultural de la época y la impresión duradera que ha dejado sobre millones de personas hasta este día”, aseguró Lifetime en un comunicado, en el que también se afirma que Beverly Hills, 90210 dominó la televisión durante la década de los noventa

Lifetime ya tiene experiencia produciendo películas sobre lo ocurrido tras bastidores de series populares. Salvado por la campana fue la primera, a la que sigue la historia de Tres por tres, que se estrenará en agosto. Al igual que en estas, en The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story los actores reales serán encarnados por otros intérpretes, cuyos nombres no han sido revelados.

La película será dirigida por Vanessa Parise con un guion escrito por Jeff Roda. Peter M. Green (Mean Girls 2) y Howard Braunstein (The Informant!) serán los productores ejecutivos, mientras que Christian Bruyere será el productor. Todavía no se conoce la fecha de estreno.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias