Un Shakespeare musical se proyecta en el CCCH - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En el Ciclo de Teatro Musical en el Cine, este jueves 26 de marzo,  a las 7:00 p.m., el reconocido actor venezolano, Luigi Sciamanna, presentará la película «Trabajos de amor perdidos», de Kenneth Branagh,  en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada libre.

Con la dirección y guión, además de uno de los papeles  protagónicos, del actor de cine y teatro Kenneth Branagh, este drama musical-romántico (2000), basado en la obra teatral de William Shakespeare, se desarrolla en 1939, en el Reino de Navarra, cuando su joven soberano y tres de sus consejeros: Biron, Longueville y Du Maine, se comprometen, con un juramento público y solemne, a consagrar los tres próximos años de sus vidas al estudio de la filosofía y los principales asuntos de su país.

Decididos a respetar el pacto, renunciarán a cortejar a las mujeres, ayunarán una vez por semana y no dormirán más que tres horas cada noche. Sin embargo, la seriedad de su misión y el honor de estos estudiantes se verán puestos a prueba con la aparición de la princesa de Francia y sus tres adorables damas de compañía: Rosaline, María y Catherine, durante una visita diplomática.

El elenco está integrado por Nathan Lane, Adrián Lester, Matthew Lillard, Natascha McElhone, Alessandro Nivola, Alicia Silverstone, Timothy Spall, Geraldine McEwan, Emily Mortimer y Richard Briers, además del propio Kenneth Branagh.

La invitación es para este jueves 26 de marzo, a las 7:00 pm., para ver «Trabajos de amor perdidos», en Sala Experimental del CCCH. Entrada libre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias