Un muerto y varios heridos en explosión en centro deportivo de Bélgica | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Los servicios de emergencia belgas han informado sobre una fuerte explosión en un centro deportivo de la ciudad de Chimay, que habría destruido una parte del edificio, informa el diario local ‘Het Laatste Nieuws’. El hecho ha ocurrido poco después de la media noche. Aún se desconoce la causa de esta explosión.

Medios locales informan que hay al menos una persona muerta y varios heridos. Los servicios de emergencia se encuentran atendiendo el llamado de auxilio. Se teme que haya más víctimas y personas que todavía se encuentren bajo los escombros.

Bélgica ha sufrido varios hechos violentos este mes. El 6 de agosto pasado, dos agentes de la Policía resultaron heridos tras ser atacados por un hombre con un machete en la ciudad de Charleroi. El 16 de agosto, la Policía hirió de gravedad a un hombre con una pistola en una calle de la ciudad de Gante. Así mismo, el 22 de agosto, tres personas resultaron heridas por una mujer que las atacó con un cuchillo en un autobús, en el municipio de Uccle, Bruselas.

Síguenos por @800noticias