Un delincuente muerto luego de lanzar dos granadas a la FAES en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un delincuente resultó abatido por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  luego que lanzaron dos  granadas a la comisión,  que los agarró infraganti cuando se transportaban en un vehículo con las siglas de Faes. El hecho se  inició en Catia y terminó en la entrada del túnel El Paraíso.

Los sujetos armados iban a bordo de una camioneta tipo “machito” que hacían pasar por un vehículo de uso oficial con siglas del FAES.
“Funcionarios del FAES en persecución de antisociales a bordo de una machito negra con tripulantes q se hacen pasar como vehículo oficial con siglas del FAES. Enfrentamiento y persecución inició en Catia”, informó el periodista Román Camacho.
Tras la persecución abandonaron el vehículo en la entrada del túnel de El Paraíso, y lanzaron una granada para huir de los funcionarios.
Se conoció que cuatro sujetos lograron darse a la fuga.
Más temprano

El dirigente opositor, Jesús Armas, denunció situación irregular en la Cota 905 a la altura de El Paraíso por la explosión de una presunta granada.

Fotos cortesía Román Camacho

Síguenos por @800noticias