Un comité demócrata filtra el borrador del discurso de Trump | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Un comité de acción política demócrata filtró hoy un borrador del discurso de aceptación de la nominación que dará Donald Trump en la Convención Republicana de Cleveland (Ohio), evidenciando de nuevo los problemas en la campaña del magnate.

El comité de acción política Correct the Record filtró primero el borrador al diario Político y posteriormente lo distribuyó a varios medios, entre ellos Efe.

Según el fundador de Correct the Record, David Brock, la filtración fue realizada por “una fuente republicana que tuvo acceso al discurso y nos lo envió”.

Poco después de la filtración, la campaña de Trump mandó unos extractos del discurso de esta noche en el estadio Quicken Loans Arena de Cleveland que coincidían con el documento filtrado.

Correct the Record aprovechó la filtración, de la que ha sido parte, para decir que “esto es un prueba más de los fallos de la campaña de Trump”.

El problema más sonado de esta convención para la campaña del candidato republicano fue el discurso leído el martes por la esposa del magnate, Melania Trump, que, según los medios estadounidenses, plagió pasajes enteros del discurso de Michelle Obama en la convención demócrata de 2008. EFE

Síguenos por @800noticias