+ FOTOS | Tres agentes del Cicpc heridos durante emboscada en Altagracia de Orituco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

Tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron gravemente heridos durante la emboscada propiciada por unos delincuentes en la población de Altagracia de Orituco, estado Guárico, la noche del lunes.

En principio se informó extraoficialmente que la detective Yesica Sierra había fallecido debido a la gravedad de las heridas que sufrió. Sin embargo, la mañana de este martes se conoció que la funcionaria se encuentra en estado delicado pero aún con vida.

Tanto Sierra como los funcionarios Yonmer Carrizales y Nelson Perdomo fueron trasladados al hospital de la localidad en ambulancias privadas.

Según versiones policiales los funcionarios fueron emboscados en la calle «Vuelvan Caras», por delincuentes cuando se trasladaban en un unidad  policial.

Unidades de la policía científica junto a otros cuerpos policiales realizan rastreo en la zona.

También minutos más tarde fue atacada la sede de Poliguárico, en Altagracia de Orituco, según versiones oficiales el ataque se debe a represalias de bandas delictivas por la muerte de uno de los líderes negativos de la banda «Maloni».

El ataque en Altagracia de Orituco ha sido coordinado con precisión, se ha atacado dos sedes con una separación de casi 1.5km cada una

3038cf05-e718-4280-8393-f22d4ba4cf40

d6575a5d-66f4-4740-912b-f0a17548c06d

C2Vv8r4XUAISACr

Integrantes de la Banda  «Maloni»

C2VvyTnXAAIlNcl

Unidad donde se trasladaban los Cicpc que fue emboscada

C2V41n4XgAEERNe

 Noticia en desarrollo

Síguenos por @800noticias