Ultimado asesino del atleta paralímpico Ronny Jesús Guerrero Rangel | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Unión Radio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –CICPC- lograron abatir aJeferson José Magallanes, alias «El Jeferson» asesino del atleta paralímpico venezolano, Ronny Jesús Guerrero Rangel, así lo indica una nota de prensa del Director General del CICPC, Douglas Rico.

Una comisión del Eje Este de Homicidios del CICPC se encontraban realizando labores de investigación en el barrio Santa Cruz del Este, ubicado en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario del Municipio Baruta cuando, al momento de realizar la detención del presunto delincuente, fueron recibidos con impactos de bala.

En el enfrentamiento resultó muerto «El Jeferson», de 17 años señalado de dar muerte a Guerrero Rangel el pasado19 de diciembre en el Kilómetro 21 de la Carretera Petare-Santa Lucía, sector La Lagunita, Urb. Simón Bolívar, vía pública, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.

El atleta paralímpico Ronny Jesús Guerrero Rangel, de 20 años quien perdió la vida con un disparo en el abdomen, competía en la disciplina de baloncesto sobre sillas de ruedas y fue parte del equipo subcampeón de los Juegos Paralímpicos de Argentina 2013.

De igual forma fue ultimado Guadith Terán Herrera, alias «El Boxeador» de 39 años de edad, con cédula de extranjero y quien presentaba cuatro registros policiales por los delitos de Robo y Homicidio.

Síguenos por @800noticias