INFAME| Luis Olavarrieta logró escapar de los colectivos pero resultó herido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El reportero de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, logró escapar este domingo de presuntos grupos colectivos que lo agredieran mientras hacía su trabajo reporteril en Catia. Olavarrieta fue herido en la cabeza.

El reportero se encontraba entrevistando a unos familiares quienes estaban participando en los puntos soberanos, cuando varios sujetos lo abordaron y sin mediar palabras lo golpearon.

Olavarrieta corrió y fue socorrido por otra persona que lo trasladó hasta un centro asistencial.

“Estaba relatando lo de Catia, me rescataron dos personas, me robaron todo, mi equipo de trabajo, me cayeron a golpes, a pedradas. Estaba ejerciendo mi trabajo, eso era todo lo que estaba haciendo”, manifestó en un video publicado por Caraota Digital, medio para el cual trabaja.

“Pa’ lante, gracias a ustedes que me ayudaron, ni los conozco pero si no me iban a medio matar”, señaló el periodista.

Cerca de las 6:00 de la tarde, el Ministerio Públicó informó que la Fiscalía 38° nacional investigará las agresiones contra el periodista. «En estos momentos el fiscal y médicos forenses del MP están en el centro de salud donde recibe atención médica el periodista», señalaron en Twitter, @mpvenezolano.

Todo la situación ocurrió luego de que Olavarrieta lograra captar las imágenes de Xiomara Escot, mujer que falleció en Catia luego de colectivos dispararan en contra de las personas que se disponían a participar en la consulta popular.

 

Síguenos por @800noticias