Twitteros tras conocer cifra de inflación consideran que «Maduro es pobreza» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Dirigentes políticos de oposición reiteraron que la crisis económica en el país tiende agravarse porque el presidente Nicolas Maduro no toma las medidas necesarias para combatir la hiperinflación. La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, aseveró utilizando la etiqueta #MaduroesPobreza que «mientras la dictadura busca culpables, hay que decirlo con toda claridad, el único responsable de este panorama que hoy vivimos los venezolanos es Maduro y somos los vzlanos quienes seguimos pagando las consecuencias de tanta corrupción e ineficiencia».

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, informó este lunes que la tasa de inflación diaria en julio 2018 es de 2,7% e indicó que cada 26 días está duplicándose el precio de todos los productos en el país.

«Como hace tiempo que el BCV no publica las cifras, la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN informa que la tasa de inflación del mes de julio 2018 es de 125%», así lo hizo saber el diputado durante una rueda de prensa.
La inflación diaria en Venezuela durante el mes de junio fue de 2,8%. 

Síguenos por @800noticias