Twitter ahora permitirá que compartas fotos en tamaño real - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias.- Twitter sigue lanzando cambios dentro de su red social. La compañía ha anunciado que a partir de ahora, las fotos que adjuntemos a nuestros tuits dejarán de recortarse y se mostrarán en tamaño completo.

Cabe recordar que antes de este cambio, las imágenes que acompañaban a los tuits eran recortadas para sólo mostrar la parte central de la foto, dejando la parte inferior y superior sin poder verse hasta que el usuario que veía el tuit hiciera clic sobre dichas imágenes.

Ahora ningún detalle será obviado, las fotografías serán mostradas tal cual, aunque no serán presentadas en su tamaño original, sino que ahora, en vez de recortarse, pasarán por una reducción proporcional que pueda acomodarse al timeline.

«Si bien Twitter comenzó como una plataforma de sólo texto, los medios se han vuelto esenciales para la experiencia», reflexiona la red social en un su blog oficial.

Para los tuits con múltiples fotos también habrá cambios. La nueva previsualización destacará una de ellas, y mostrará imágenes a escala de las demás a un lado de la foto destacada, un formato muy similar al de las galerías de fotos en Facebook.

Los cambios anunciados por Twitter llegarán a todos los usuarios de forma gradual. La red social dice que a partir de esta semana esta función debe estar habilitada tanto para la versión web, como para los usuarios móviles.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias