Tves ofrecerá 12 horas ininterrumpidas de cobertura a Juegos Olímpicos Río 2016 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

Durante los Juegos Olímpicos Río 2016, la Televisora Venezolana Social (Tves) ofrecerá 12 horas ininterrumpidas de programación exclusiva dedicada a la máxima cita deportiva del mundo.

El director ejecutivo de esta planta televisiva, Rodolfo Vilchez, manifestó citado en un despacho de prensa que la cobertura olímpica “se vivirá en señal abierta y desde el canal 2403 de la Televisión Digital Abierta (TDA), con imágenes en alta definición (HD)”.

Todo el territorio nacional disfrutará de las competencias deportivas en las que participan 306 naciones, entre ellas, la delegación venezolana, que cuenta con 86 atletas en 19 disciplinas.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, felicitó el desligue que desarrollará Tves durante los venideros Juegos Olímpicos y ratificó sus mejores deseos a los deportistas que llevarán en alto el tricolor nacional.

“Venezuela se está preparando para dar lo mejor en la cita olímpica de Río (…) 30 millones de venezolanos tienen que apoyar a nuestros 86 guerreros”, expresó Infante.

Los Juegos Olímpicos Río 2016, se realizarán desde este 5 hasta el 21 de agosto en el vecino país de Brasil, y serán las primeras olimpiadas en suelo suramericano.

Síguenos por @800noticias