Turista árabe terminó preso en Miami Beach por golpear con un látigo a su esposa - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un hombre de Arabia Saudita fue arrestado el lunes en Miami Beach después de golpear a su esposa con un látigo y luego esposarla para evitar que ella pidiera ayuda, dijo la policía.

Abdullah Alhorir, de 34 años, enfrenta cargos de violencia doméstica tras un incidente el lunes por la mañana en el Monte Carlo Miami Beach.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, Alhorir y su esposa estaban de vacaciones con sus hijas cuando la policía fue llamada para investigar una disputa doméstica en su habitación de hotel, reseña Local10.

Preso castigo esposa con lático

Cuando llegó la policía, los oficiales vieron a los empleados llevarse a una mujer malherida lejos de la habitación 1010 mientras su esposo intentaba convencerla de que volviera a entrar.

Alhorir le dijo a la policía que su esposa se despertó con «marcas en todo su cuerpo y lo culpaba por causarlas». Le aseguró al oficial que no las había causado, pero cuando le preguntó si las marcas estaban en su cuerpo el día anterior, dijo que no.

La mujer habló con otro oficial en una habitación separada, diciendo que su esposo la había golpeado con un látigo a lo largo de varios días.

«Ella declaró que cuando ella intentó llamar a la policía, su marido la detuvo con las esposas», dijo el informe.

La policía dijo que encontró «un látigo de cuero y un montón de corbatas negras» en la habitación.

Alhorir fue detenido en el Turner Guilford Knight Correctional Center con una fianza de $6.500.

Síguenos por @800noticias