TSJ avala ocupación de un mercado y cuatro hoteles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Últimas Noticias

El Tribunal Supremo de Justicia designó una junta administradora para que regente cuatro hoteles y un mercado de buhoneros ubicados a dos cuadras del Palacio de Miraflores, según se lee en el expediente N° AP42-S-2016-000002 divulgado este 28 de julio.

La media fue tomada por la Corte 1° de lo Contencioso Administrativo y recae sobre los hoteles Boston, MJR 2104 C.A., Orinoco, Stanford y Mercado de Los 70, ubicados en los alrededores del Teatro Junín, esquina de Aserradero, El Silencio (DC). 

Dichos establecimientos fueron ocupados de manera temporal por Casa Militar y la Superitendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos desde el pasado 14 de julio debido a que estarían violando la Ley de Precios Justos y se encuentran en una zona de seguridad, según el decreto 2.537 del 25 de septiembre de 1992. Reseñó Últimas Noticias en su portal web.

Los locales eran usados para prostitución infantil, tráfico de drogas, robo, hurto y forjamiento de documentos, según el Ministerio de Interiores.

Síguenos por @800noticias