Trump no tiene “ningún interés” en crear una televisión tras las elecciones | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró este martes que no tiene “ningún interés” en crear su propia televisión tras las elecciones del 8 de noviembre, un rumor que se había alimentado en los últimos días.

“No, no tengo ningún interés en una Trump Televisión”, afirmó el magnate inmobiliario en una emisora de radio local en Cincinnati (Ohio).

“Lo he oído por todas partes. Tengo una base de fans enorme, tenemos una base enorme. Contamos con la gente más increíble, pero sencillamente no tengo ningún interés en eso. Tengo un interés, el 8 de noviembre”, dijo en alusión a la fecha electoral en la que se dirimirá el vencedor entre él y la demócrata Hillary Clinton.

La campaña de Trump ha puesto en marcha emisiones en vivo regulares a través de la red social Facebook en los últimos días, lo que ha provocado que analistas mediáticos especularan sobre si estas emisiones eran un comienzo para una posible red de medios “Trump TV” en caso de que el republicano pierda los comicios, como apuntan la mayoría de las encuestas.

Durante su intervención en la emisora, Trump aseguró además que su campaña está obteniendo buenos resultados en aquellos estados donde ha comenzado ya el voto por adelantado, afirmación con la que quiso dejar claro que se centra en los comicios y descartar los rumores televisivos.

“Así que no, no tengo ningún interés más allá de eso, tengo interés en hacer grande a Estados Unidos de nuevo”, concluyó el multimillonario, aludiendo a su lema de campaña.

Síguenos por @800noticias