Tres venezolanos considerados sospechosos de asesinato en Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

El pasado 16 de abril fue hallado sin vida, en su vivienda de Guayaquil, Luis Flores Lema, de 39 años, quien trabajaba como secretario relator en la Corte Provincial de Justicia de Guayas.

Lema, de acuerdo con informaciones publicadas por medios ecuatorianos, había dado vivienda a tres venezolanos, de los cuales dos, Yohana Delismar Tovar y Johangel García, estarían identificados. El tercer sospechoso sería una joven, de la cual aún no se conoce su nombre o paradero.

El cuerpo fue encontrado atado de manos pies y ya estaba en descomposición por lo que es evidente que el asesinato ocurrió hace varios días.

También las autoridades informaron que los familiares habrían recibido mensajes desde el celular del jurista, en el cual se especificaba que necesitaba 5000 dólares y que estaría de viajes. Asimismo, al revisar las pertenencias de Flores, que también habría sido robado pues faltaban joyas, tarjetas de crédito y dinero.

Según los familiares, el asesinado habría comenzado una relación con Yohana Tovar hace poco tiempo. En las redes sociales de los involucrados pueden verse fotografías en las que comparten en una reunión social.

El periodista Germán Dam publicó en su cuenta de Twitter un resumen de los datos recabados en el caso, hasta el momento.

 

Síguenos por @800noticias