Tres personas heridas en situación irregular en la Curva de Molina de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias /Agencias

Tres personas heridas de bala  reportan los usuarios de la red social Twitter, luego de situación irregular en la Curva de Molina de Maracaibo.

Al parecer  la pelea  “entre comerciantes informales y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  que llegaron a decomisar mercancía en la Curva de Molina, en La Limpia”; dijeron testigos, en el sitio.

“Llegaron como a las 3:00 pm a decomisar víveres. Comerciantes se opusieron al procedimiento y comenzaron a tirar piedras. Los guardias dispararon”, comentaron.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). “Ingresaron Joharvis Urdaneta  (36), quien recibió un disparo en un pómulo y está en condición crítica; María Mercedes González con un tiro en una pantorrilla, y un hombre, que no portaba cédula, con un balazo rasante en un hombro”, informaron fuentes de ese centro de salud.

“Estamos esperando que llegue el neurocirujano para que lo valore”, dijeron en el HUM los  familiares de Urdaneta. Dijeron que el herido vende frutas en la Curva.

Se intentó, hacia las 6:00 de la tarde,  comunicación con funcionarios de la GNB y Secretaría de Seguridad Municipal  pero fue imposible lograr el contacto telefónico.

Panorama

Los detalles del suceso aún no están claros.

en desarrollo…

Síguenos por @800noticias