Tres modelos son blancos de críticas por grabarse tras sufrir accidente de tránsito - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Después de conocerse el video grabado por las modelos colombianas minutos después del accidente, una gran cantidad de comentarios negativos comenzaron a invadir las redes sociales.

Algunos decían que solo querían “fama” y que no había sido tan grave, pues tuvieron tiempo de grabar un video y difundirlo.

Sin embargo, la historia fue otra. Nanis Ochoa confirmó a través de sus redes sociales que dos de los celulares de ellas se encontraban destruidos, estaban en shock, la línea 123 no les daba respuesta y su única salida fue grabarse para pedir ayuda.

Fue gracias al video que pudieron encontrarlas y las llevaron a un centro médico donde ahora se recuperan. Diana Franco tiene fractura de mandíbula y aunque todas salieron con vida, Alejandra Serje fue la que más sufrió el impacto.

“Aleja casi se nos muere”, dijo Nanis, al mismo tiempo que aclaraba que ella no iba conduciendo y tampoco estaban en estado de embriaguez.

Nanis Ochoa, Alejandra Serje y Diana Franco sufren un accidente en carretera

Según Ochoa, el accidente se produjo porque había Acpm en la vía y el conductor perdió el control del carro, llevándolos a un avismo de 50 metros.

Finalmente, agradeció a toda la gente que estuvo pendiente de ellas y pidió darle fin a los comentarios negativos ante una situación tan difícil.

Noticias Caracol

Dios existe! Y es misericordioso, nos cuido todo el tiempo, estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga también y ojalá no tengan que pasar por esta experiencia! Cada una de nosotras tenemos hijos y lo que más nos dio duro fue sentir que nos íbamos a morir y dejarlos solos, la Policia dijo que es un milagro que estemos vivos ya que íbamos a Alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros. Gracias señor te amamos🙏🏼 1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en la que estábamos Agradecemos su respeto, consideración en este momento difícil💗

Una publicación compartida por Nanis Ochoa™ (@nanis8a) el

Síguenos por @800noticias