Tres derrotas y una victoria acumulan duplas venezolanas de volibol de playa en Qatar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- Las duplas masculinas venezolanas que participan en el Abierto de Qatar, última parada del Tour Mundial de Voleibol de Playa, acumularon tres derrotas y una sola victoria en sus compromisos de este martes en la fase de grupos.

La pareja conformada por Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, número uno del país, cayeron en el primer encuentro ante los noruegos Oivind Hordvik y Bjarte Usken con marcador de 2 sets por 0 y parciales de 16-21 y 13-21, en un juego que duró 35 minutos, según informa el portal de la Federación Internacional de Veolibol (FIVB) en su página web.

A segunda hora, los venezolanos vencieron a los turcos Sefa Urlu y Hasan Mermer 2 sets por 0 y parciales de 21-17 y 21-13, en 37 minutos de juego.

Este miércoles, Villafañe y Henríquez jugarán frente a los alemanes Lars Flüggen y Marcus Böckermann, a las 11:30 de la mañana (hora de Venezuela).

Por su parte, la pareja conformada por Rolando Hernández y Jonathan Golindano, cayó en sus dos encuentros correspondientes al Grupo B.

Los venezolanos perdieron ante los italianos Alex Ranghieri y Adrián Carambula 2 sets por 0 y marcadores de 21-14 y 21-16, en 31 minutos de juego.

En el segundo encuentro sucumbieron frente a los polacos Maciej Kosia y Maciej Rudol, en un partido que duró 38 minutos.

Este miércoles, Golindano y Hernández jugarán frente a los canadienses Sam Pedlow y Grant O’Gorman, a las 9:30 de la mañana (hora de Venezuela).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias