Tres abatidos durante OLP en Porlamar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes, el almirante Víctor Ortíz, Jefe de la Región Integral Marítima Insular aseguró que tres sujetos resultaron abatidos tras enfrentarse a los efectivos de seguridad que realizaron la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en Porlamar, estado Nueva Esparta.
Uno de los abatidos estaría involucrado en un asalto en días recientes, que dejó a una persona muerta y una funcionaria policial herida. El hecho se registró en la urbanización Francisco de Miranda de la Misión Vivienda en Porlamar, al tiempo que añadió que en el procedimiento fueron detenidos 29 hombres, además que se incautó una granada fragmentaria y un arma nueve milímetros. 

En este despliegue se desalojó el conjunto Corocoro, conformado por tres torres que estaban invadidas desde hace 7 años.Además, se desalojaron a 337 personas: 122 hombres, 106 mujeres y 109 niños, que fueron trasladadas al comando de la zona 71 para verificación de documentos.

“Quedará bajo control de las autoridades el conjunto, estas personas vivían en condiciones infrahumanas y no podrán regresar“, comentó el jefe de las acciones en esta localidad.

Fuente: Ultimas Noticias
Síguenos por @800noticias