Todos los detalles del nuevo escándalo de Diosa Canales con la justicia | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Globovisión, 2001 y El Tiempo

La vedette de Venezuela, Diosa Canales, y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso”, fueron trasladados la mañana de este jueves al Palacio de Justicia de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde serán presentados ante la Fiscalía.

Como se recordará, Canales y Rojas fueron detenidos en la subdelegación del Cicpc Las Acacias, Carabobo, por los delitos de violencia de género con lesiones graves.

El reporte policial detalla que la ciudadanía Solange Ramona Romero Mota, de 50 años, llegó a la subdelegación del Cicpc Las Acacias (Cab), para denunciar que su hijo y su nuera la habían golpeado.

Según la acusadora José Rojas Romero (32), de profesión ciclista y Dioshayli Rosfer Canales Gil (29), la golpearon en la residencia familiar, ubicada en el conjunto residencial Las Bahamas, municipio Naguanagua (Cab), porque su hija de dos años, había tomado por accidente y botado un frasco de Ribotril.

Romero aseguró que Canales agredió verbalmente a la menor de edad y por eso tuvo que intervenir para defenderla de la violencia psicológica.

La mujer detalló que su hijo la agarró por el cuello hasta el punto de cortarle la respiración y luego Diosa Canales le dio un golpe en el ojo derecho con el puño cerrado, dejándola inconsciente por unos minutos.

El Ribotril es un ansiolitico o tranquilizante menor. Es un farmacopsicotrópico de acción depresora del sistema nervioso central, destinado a disminuir o eliminar los síntomas de la ansiedad o ataques de pánico, sin producir sedación o sueño.

Diosa Canales y esposo presos

Síguenos por @800noticias