Tras ruptura amorosa | ¡Ariana Grande abandona las redes sociales! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Después que se diera a conocer la noticia de la ruptura amorosa entre Ariana Grande y Pete Davidson, la cantante estadounidense decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo, ya que toda la cuestión mediática sobre su vida personal le causa mucho conflicto.

Recordemos que los jóvenes tenían planes de matrimonio, incluso había de por medio un anillo de compromiso que costó más de 100 mil dólares, sin embargo, cuando la intérprete anunció a través de sus redes sociales el rompimiento, ¡nos enteramos que también le devolvió la carísima joya!

“Es hora de decir adiós nuevamente y por un tiempo, a Internet. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo y gracias por estar aquí siempre”, escribió.

Aunque los fans de la popular actriz le escriben mensajes de apoyo y cariño, ella cree que es la mejor decisión para poder sanar las heridas que siempre quedan después de decirle adiós a alguien que fue tan importante en su vida.

Síguenos por @800noticias