Maduro llama a cerrar filas en unión cívico -Militar tras perder la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El presidente , Nicolás Maduro,  ofreció declaraciones al país tras reunirse, con sus ministros y con los gobernadores afectos al gobierno, en el Palacio de Miraflores.”Hemos evaluado todos los acontecimientos que derivaron el revés electoral del día de ayer”, dijo.

“Llamamos a un debate nacional, es importante tomar en cuenta lo que ya la derecha hace».

Asimismo, el primer mandatario nacional agregó que se ha abierto una nueva etapa en el debate revolucionario. Mencionó que siente dolor luego de sufrir el revés electoral del pasado 6 de diciembre.

Maduro anunció que fue aprobado un cronograma de debate, consulta y acción entre ellos:

1.- El primer congreso de los delegados del Partidos Unido de Venezuela para evaluar el proximo viernes desde primeras horas de la mañana.

2.- Mañana Martes  va efectuarse una reunión con todos los secretarios y delegados del Gran Polo Patriótico GPP para identificar términos, asuntos.

3.- El sábado vamos a convocar a todos los Consejos Presidenciales del Poder Popular a todos (Comunas, mujeres, hombres, jóvenes, etc), en una jornada con criticas, una gran consulta, pero que nos de la claridad del camino completo luego que la oposición ha tenido este triunfo en las parlamentarias el pasado 6D.

Maduro anunció que definirán métodos para las próximas acciones políticas «Debemos definir métodos que abarquen, que nos de la claridad para los pasos que hay que dar ya que la situación es compleja luego que la contrarrevolución ganara (…) que nadie se engañe hay una situación compleja, hay que cerrar filas en unión cívico-militar”.

El primer mandatario prosiguió diciendo «Tenemos que construir una nueva mayoría, y nuevas tareas (…), Vamos a debatir en familia, y abrir los brazos a todo aquel que quiera unirse. Nos declaramos en diálogo total con las bases (del Psuv), y con el pueblo»

Pidió  generar un documento con tres planes puntuales que definirán el futuro político de su gobierno.

«Son tres planes; económico, político y otro para la Asamblea Nacional».

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias