Transportistas y estudiantes no descartan acciones de calle por pasaje - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Este miércoles por segundo día consecutivo, se reunieron transportistas de la Gran Caracas y el interior del país con jóvenes universitarios para discutir la situación del pasaje estudiantil. No descartan ejecutar acciones de calle de no recibir un pronunciamiento por parte del ministro de transporte Ricardo Molina.

Los miembros de los 5 bloques de transporte de la Gran Caracas y la Federación Nacional del Transporte encabezaron una asamblea en la que recordaron las implicaciones de esta medida.

Hasta el momento los transportistas continúan, tanto en Caracas como en el interior del país, aceptando el boleto y la tarjeta inteligente, sin embargo pidieron a los estudiantes mantenerse en protesta hasta tanto el ministerio se pronuncie.

El presidente de Fedetranspirte también pidió a las autoridades que se publique en Gaceta Oficial la tarifa de 80 bolívares pues aseguraron habría sido acordada con la vicepresidencia y el ministerio.

Asimismo denunció que una unidad de transporte público de el municipio Baruta fue decomisada en las últimas horas por autoridades sin argumento legal.

Síguenos por @800noticias