+TRAILER | «Sully: Hazaña en el Hudson» la historia de 155 vidas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Infobae

«La verdadera historia jamás contada detrás del milagro en el Río Hudson», anuncia el avance de la película que llega a los cines argentinos el próximo 1 de diciembre. Hanks se mete en la piel del Capitán Chesley «Sully» Sullenberger para recrear esta dramática historia real, por primera vez en su carrera bajo las órdenes de Eastwood.

El largometraje, basado en el libro autobiográfico del protagonista, abordará todos los detalles del incidente por el que este hombre es considerado un héroe nacional, y retratará otros aspectos relacionados con su vida y su carrera. Anna Gunn como Dr. Elizabeth Davis; Laura Linney como Lorraine, esposa de Sully; y Aaron Eckhart como el copiloto Jeff Skiles, completan el elenco principal de la película.

«Antes de que Tom fuera contratado visité a Sully y a su esposa en su casa para obtener una mejor impresión de él. Yo estaba haciendo una lista mental de las personas que podían interpretarlo y Tom estaba ahí», confesó el realizador acerca de la elección de Hanks para protagonizar el largometraje. «Tom y Sully hablaron por teléfono varias veces antes de que decidiera unirse al proyecto. El ex piloto también visitó el set y fue de gran ayuda», agregó.

Cabe recordar que la película Sully: Hazaña en el Hudson llegará a los cines de los Estados Unidos el próximo 9 de septiembre.

Síguenos por @800noticias